Cómo Deshacerse de las Varices

Cómo Deshacerse de las Varices

¿Quieres eliminar esas antiestéticas varices? Las varices son conocidas como venas varicosas pueden ser objeto de mucha vergüenza. Sin embargo, hay muchos tratamientos disponibles hoy en día para las arañas vasculares. Aquí hay algunos consejos sobre cómo eliminar y prevenir las arañas vasculares.

Haz ejercicio con regularidad

La circulación sanguínea es un tratamiento de varices fácil. Estas venas son causadas por venas obstruidas. El ejercicio frecuente incrementará el flujo de sangre por tus venas y prevenir futuras obstrucciones.

Evita cruzar las piernas. Al cruzar las piernas se restringe el flujo sanguíneo a través de tus venas. Una vena pellizcada puede causar que la sangre de se inmovilice en una vena y forme una vena de araña en el tiempo.

Coma una dieta alta en vitamina C

La vitamina C se ha demostrado para promover la salud de las venas y el rendimiento. Las naranjas son una gran fuente de vitamina C, así como los melones. Tomar un suplemento de vitamina C al día es también una buena idea. Si las arañas vasculares son excesivos, pensar en conseguir Scierotherapy. Scierotherapy es un procedimiento médico en el que se inyectan las varices con una fórmula que cierra la vena. Después de unas semanas de la vena lentamente comienza a morir y desaparecer.

Existen también tratamientos naturales. Las varices vasculares pueden ser muy desagradables ya menudo dolorosas. Ambas son causadas por las válvulas debilitadas en las venas de las piernas que hace que la sangre se acumule. Las personas que están de pie durante largos períodos de tiempo a menudo se desarrollan las arañas vasculares. Hay muchas alternativas naturales a las técnicas médicas que pueden proporcionar un alivio. Aquí te brindamos información.

Come arándanos, cerezas, moras y uvas moradas. Todas estas frutas contienen pigmentos que son fuentes ricas de algo llamado antocianinas. Estos compuestos se han conocido para mejorar la salud de las venas. Comer una taza de este tipo de frutas ayuda a prevenir y tratar las venas varicosas y arañas vasculares.

Trata de no poner ninguna presión extra en las venas. Esto incluye no estar sentado durante largos períodos de tiempo, de pie durante largos períodos de tiempo, el exceso de peso y la ropa apretada, constrictiva. Hacer ejercicio con regularidad es fundamental para prevenir y tratar las venas varicosas y arañas vasculares. La contracción muscular ayuda a correr el flujo de sangre por las venas y evitar que se acumule en las piernas. Caminar es una excelente opción para el ejercicio suave todo el mundo puede hacer.

Come alimentos ricos en fibra ayuda a prevenir el estreñimiento, que es un factor importante que contribuye a las varices y arañas vasculares. No deje de comer una gran cantidad de frutas, verduras, granos enteros, legumbres, frutos secos y semillas diarias.

Añade las especias a tu dieta para ayudar a tu cuerpo a descomponer la fibrina, que es la proteína que contribuye a la creación del tejido duro, tiene protuberancias que rodea las venas varicosas. Agrega el ajo, la cebolla, el jengibre y la pimienta a la cocina de gran sabor y beneficios para la salud.

Toma extracto de semilla de uva, que es una excelente fuente de antioxidantes, éstos ayudan a fortalecer los vasos capilares y las venas. Toma 300 mg al día de un extracto estandarizado que contiene 85 a 95 por ciento procianidinas, que son los compuestos primarios. El extracto de semilla de uva también se pueden encontrar en las cremas que pueden ser aplicados directamente a la piel para la mejora de las venas varicosas.

Haz una loción de aromaterapia relajante de 4 onzas de extracto de hamamelis, 10 gotas de aceite esencial de ciprés y 10 gotas de aceite esencial de milenrama. Mezcle los ingredientes en un frasco, y agitar bien. Aplicar tantas veces como desee a sus piernas para reducir la hinchazón y la inflamación.

Cómo Deshacerse de las Varices Cómo Deshacerse de las Varices

Foto: botica-casera.com

Cómo Deshacerse de las Varices



Deja tu Comentario Cancelar respuesta


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/como-deshacerse-de-las-varices/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks