Cómo Convertir los Dientes Amarillos en Blancos

Cómo Convertir los Dientes Amarillos en Blancos

Los dientes amarillos pueden deberse a varias causas, el tabaco, medicamentos, el cepillado y otros hábitos diarios. Pero es posible mantener los dientes blancos, es por eso que vamos a brindar la siguiente guía con varias sugerencias para que puedas tener los dientes blancos que tanto quieres.

Bicarbonato de Sodio: Puedes cepillarte los dientes con bicarbonato de sodio. Para hacer esto debes mezclar el bicarbonato de sodio con agua para que sea más fácil al cepillar. Debes asegurarte de cepillar bien todas las áreas de los dientes, arriba, bajo y por detrás de los mismos. Esto trata de hacerlo dos veces por semana hasta que estés de acuerdo con los resultados.

Blanqueado: Para hacer un blanqueado casero de los dientes, puedes mezclar agua con 1/3 de peróxido de hidrógeno al 3%. Lo mezclas en un recipiente de vidrio y con esto enjuagas la boca todos los días. Lo que hace el peróxido de hidrógeno es eliminar y prevenir las manchas, además de mantener tu boca libre de gérmenes.

Ver a un Dentista: La consulta al odontólogo es necesaria al menos dos veces al año para que limpie los dientes y te haga un examen total. Algunas personas que tienen problemas con la acumulación de la placa pueden necesitar un dentista con más frecuencia, además que puede generar sarro y es necesario eliminarla por intermedio de un dentista.

Evita ciertos alimentos: Es importante que evites ciertos alimentos que manchan los dientes. Algunos de estos alimentos son el café, el té, la mostaza, el jugo de uva, el vino tinto, los arándanos, las moras, entre otros. Si bien muchos de estos alimentos son muy saludables, deben ser consumidos con precaución ya que manchan los dientes.

Deja de Fumar: Si eres un fumador recurrente es importante que dejes de fumar si quieres mantener una dentadura blanca. Los dientes de los fumadores son dientes manchados y por lo general son muy amarillos. Los fumadores necesitan pasta dental especial si optan por seguir fumando. Además de tener un estricto cuidado de los dientes.

Esperamos que con estos consejos puedas mantener una boca saludable y con dientes blancos.

Cómo Convertir los Dientes Amarillos en Blancos Cómo Convertir los Dientes Amarillos en Blancos

Foto: esteticayrehabilitaciondental.com.mx

Cómo Convertir los Dientes Amarillos en Blancos



Dejar una Opinión Cancelar respuesta


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/como-convertir-los-dientes-amarillos-en-blancos/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks