sudoracion excesiva

Sudoracion excesiva en axilas: tratamiento para hiperhidrosis o sudor

sudoracion excesiva en axilas

Hiperhidrosis tratamiento para el sudor excesivo en axilas

Actualmente, el Dysport es considerado como un tratamiento usado en estética para solucionar la sudoración excesiva en las axilas o hiperhidrosis. Durante su aplicación, pequeñas dosis de dysport son inyectadas debajo de los brazos y su efecto consiste en bloquear los nervios que estimulan la sudoración excesiva.

Al funcionar como bloqueador de las señales químicas que provocan la sudoración excesiva o hiperhidrosis, el dysport no se puede realizar en pacientes que hayan tenido una intervención quirúrgica en la zona a tratar, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. La mayoría de los casos en los que se aplica el dysport, requieren pequeños retoques después de la primera sesión y los efectos contra la hiperhidrosis son casi inmediatos.

Otra de las prácticas más novedosas, rápidas y definitivas para eliminar el problema de la sudoración excesiva o hiperhidrosis es la cirugía Laserlipolisis. Esta requiere de anestesia local, se realiza una pequeña incisión y se dispara el laser en las áreas que se quiera tratar. El procedimiento del Laserlipolisis puede demorarse entre 30 o 40 minutos si las áreas son pequeñas. El paciente puede disfrutar de los beneficios del tratamiento. Además el ser un tratamiento ambulatorio contra la sudoración excesiva hace que los efectos puedan empezar a verse dentro de los primeros 3 días después de la primera aplicación.

Por todas estas razones, el tratamiento Laserlipolisis es definitivamente una solución rápida y definitiva contra la hiperhidrosis o sudoración exesiva, ya que permite la destrucción total de las glándulas sudoríparas, eliminando por completo el sudor excesivo. De acuerdo con los expertos la Laserlipolisis tiene las mismas contraindicaciones de cualquier cirugía. No es recomendable realizarse en pacientes con problemas cardíacos, de riñón, hígado o azúcar. Sus beneficios son la eliminación total de la sudoración excesiva o hiperhidrosis. Para mayor tranquilidad del paciente el Laserlipolisis no es doloroso y tiene una recuperación sin traumas.

Jefe de prensa: Clinica Estetica suarez

Article source: http://www.clinicaesteticasuarez.com/noticias/sudoracion-excesiva.htm

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks