La Mastopexia es Dolorosa?

Published on April 20, 2010 by   ·   No Comments

La Mastopexia es Dolorosa?

Probablemente habrá molestias y dolor durante algunos días después de la mastopexia. Para el cirujano plástico es fundamental que el paciente no experimenta dolor, es muy importante que sea capaz de descansar y sanar. Por lo tanto, le recetará el medicamento apropiado para el alivio del dolor.

Algunos pacientes sienten poco dolor, mientras los demás se sientan grandes. Mientras mastopexia es una cirugía más extensa, no denunciar los casos de dolor, sólo molestias.

No es necesario permanecer en cama más de uno o dos días después de la cirugía. Puede utilizar los brazos para el movimiento no causa dolores de cabeza.

Usted puede regresar al trabajo después de una o dos semanas y conducir después de una semana. El ejercicio puede ser reanudado después de tres semanas. Por lo general después del primer mes se puede disfrutar y montar el nuevo tamaño y forma de los senos a la imagen corporal.

Posibles complicaciones en la Mastopexia

Cuando hablamos de las complicaciones de la mastopexia no significa que realmente suceden – por supuesto, el cirujano plástico especializado en levantamiento de senos es capaz de evaluar la consulta sobre todos los riesgos existentes. Las posibles complicaciones de la mastopexia son:

Pérdida de sensibilidad

La sensibilidad del pezón, la areola o en la piel puede reducirse o perderse después de la mastopexia. Los nervios que promueven la sensibilidad local no son visibles y por lo tanto es imposible que el cirujano plástico para evitarlos. La pérdida temporal de la sensibilidad puede durar un año o dos. La pérdida permanente ocurre en menos del cinco por ciento de los casos. Cuanto mayor sea el pecho, mayor es la posibilidad de perder la sensibilidad.

Cicatrices

La cirugía plástica deja cicatrices como cualquier otra cirugía. El secreto de Cirujanos Plásticos es para ocultar las cicatrices en los pliegues naturales el cuerpo, se aplican técnicas únicas en el arte de la cirugía plástica y la preparación adecuada de los pacientes. Pero en la cicatriz de la mastopexia es ligeramente visible en el pecho (?) . Si el paciente siga estrictamente las recomendaciones del cirujano, las cicatrices se curan y lograr una buena apariencia.

Asimetría

Después de la mastopexia, algunos rastros de los senos pueden ser ligeramente diferentes entre sí. La mayoría de las mujeres, incluso con los pechos perfectos, los senos tienen naturalmente diferentes uno del otro. En la mayoría de los casos, las pequeñas diferencias son aceptadas por los pacientes y no requiere de una cirugía de revisión. Si la asimetría es una cuestión importante para usted, hable con el cirujano plástico.

En el caso de una mama a ser mucho más grande que el otro, durante el procedimiento, el cirujano plástico eliminar más tejido mamario mayor para que coincida con el más bajo. Pero no hay forma científica de juzgar la cantidad de tela extra debe ser eliminado. La experiencia del cirujano plástico que hace la diferencia en esta ocasión.

mastopexia-dolorosa

Tags: , ,

Readers Comments (0)






Article source: http://www.cirugiaysalud.info/la-mastopexia-es-dolorosa/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks